Koch Media y la compañía tecnológica china GiiKER anuncian Super Slide. Se trata de una consola de juegos interactiva de puzles de bloques deslizantes, que se comercializará el 1 de diciembre con un precio de venta recomendado de 34,99 €. Con una pantalla LED integrada para seleccionar el juego, el objetivo consiste en mover el gran cuadrado a la zona de detección automática. Explora los más de 500 niveles incorporados con 6 modos de dificultad, puedes mejorar fácilmente en el modo de aprendizaje desafiante.
Se trata de una consola portátil que une el concepto retro y el diseño de una Game Boy. A ello se suma una batería que soporta hasta 60 horas de juego, siendo un gran regalo para niños y amantes de los puzles.
Características de Super Slide
- Pantalla pixel LED.
- Puzles magnéticos
- Zona de detección automática: indicación de una luz cuando se resuelve aumentando así la sensación de logro.
- Modo aprendizaje: ¿atascado en el juego? Obtén una pista del modo aprendizaje, puedes jugar paso a paso, hacia delante o hacia atrás.
- Modo desafío: con tu tiempo de resolución te dan automáticamente una puntuación. Juega contra tus amigos cuando quieras y como quieras.
- Requiere 2 pilas AA que soporta hasta 60 horas de juego.
A continuación os dejamos con el tráiler de la nueva consola china de puzles. Síguenos en Área Xbox para conocer otras novedades acerca de la industria del videojuego.
Acerca del autor
He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.